viernes, 1 de marzo de 2013

Presentación del Blog


Ampliando un poco la información de la descripción del blog, cabe destacar que el mismo es una práctica de la asignatura de Tecnología Educativa, impartida en el tercer curso del Grado en Pedagogía de la Universidad de la Laguna. Personalmente es la primera vez que me enfrento a este reto de crear y mantener un blog, y como creo que emitir información o juicios en internet debe de ser una actividad fundamentada, me lo estoy tomando con bastante responsabilidad.

Para recoger información sobre el coaching he dedicado tiempo a recopilar los libros disponibles tanto en la biblioteca de Universidad de La Laguna, como de otras bibliotecas municipales o estatales. La realidad es que hay  pocos recursos y por ello de difícil acceso al estar tan solicitados. Además de esta opción he realizado una búsqueda en internet, intentando filtrar adecuadamente entre información oficial o profesional y el resto de información que se encuentra colgada en la red.

Es mi intención hacer en este blog una breve introducción en el amplio campo del coaching, y que todos podamos conocer sus rasgos más generales sin caer en errores o profundizaciones poco argumentadas. Precisamente para investigar recurrí a una coach profesional que me asesoró sobre muchos aspectos que posteriormente iré publicando, y desde aquí le doy las gracias por todo su apoyo.

Espero despertar un poco el interés por esta innovadora práctica que, aunque se  utiliza en otros países, hace ya un tiempo se ha introducido en la Península, y es casi una desconocida en Canarias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario